Informe de competencias

Nuestra evaluación de competencias te permite descubrir cuáles son tus habilidades y capacidades principales para sacarles partido tanto en las candidaturas como en las entrevistas de trabajo. El talento es conocerse a uno mismo y saber como utilizarse.

En tan solo 4 minutos obtendrás un informe con las tres capacidades mas fuertes y las tres áreas competenciales mas débiles en las que debes trabajar mejorar.

El sistema de evaluación se basa en un complejo algoritmo diseñado por expertos en recursos humanos y en psicología desde el año 2002. Existen muchos sistemas de evaluación de competencias en el mercado, pero el nuestro ofrece un resultado fiable en tan solo 4 minutos y completamente gratis.

Para realizar la evaluación solo tienes que identificarte en nuestro sitio y dedicar 4 minutos a contestar una serie de preguntas y afirmaciones de la manera mas sincera y relajada posible. Ten en cuenta que no podrás repetir la evaluación en los próximos meses, ya que al hacerlo en un corto plazo no te dará resultados diferentes y además daría oportunidad al fraude.

En nuestro informe no hay resultados malos, solo te mostramos las competencias en las que mas destacas para que puedas desmarcarte del resto.

Fiabilidad

Nos encontramos en el proceso de fiabilización de los resultados.

El proceso de elaboración de un test es largo y laborioso. El tratamiento matemático consiste en ordenar el total de las puntuaciones directas obtenidas a partir de las respuestas, y corregirlas en base a valores simétricos radiales relacionados directamente con las competencias, para acabar transformadolas en puntuaciones tipificadas.

Las muestras son representadas en una distribución normal para obtener informes en diferentes paises, grupos de edad o profesiones.